«JAMÓN DE TERUEL/PALETA DE TERUEL» (DOP) y «GOFIO CANARIO» (IGP): Modificación del Pliego de condiciones de una denominación inscrita en el Registro de Denominaciones de Origen Protegidas y de Indicaciones Geográficas Protegidas e inscripción de una nueva indicación (DOUE de 11 de febrero de 2014)

Tal y como se prevé en el Reglamento (UE) nº 1151/2012 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de noviembre, sobre los regímenes de calidad de los productos agrícolas y alimenticios, por medio del Reglamento de Ejecución (UE) nº 127/2014 de la Comisión, de 5 de febrero de 2014, se aprueba una modificación que no es de menor importancia del pliego de condiciones de la denominación de origen protegida «Jamón de Teruel/Paleta de Teruel» de la Clase 1.2. Productos cárnicos (cocidos, en salazón, ahumados, etc.), instada por España.

El Reglamento de Ejecución (UE) nº 128/2014 de la Comisión, de 5 de febrero de 2014 acuerda la inscripción de la indicación geográfica protegida «Gofio Canario», de la Clase 1.6. Frutas, hortalizas y cereales, en estado natural o transformados, también instada por España.