Marval O’Farrell Mairal fue asesor legal en la emisión de la segunda serie de valores fiduciarios correspondientes al fideicomiso financiero Multiplycard Créditos, por un monto total de V/N ARS 344.045.891.

La emisión se realizó el 10 de noviembre de 2022 e incluyó valores de deuda fiduciaria clase A por V/N ARS 217.514.868 (VDFA), valores de deuda fiduciaria clase B por V/N ARS 20.735.853 (VDFB) y valores de deuda fiduciaria clase C por V/N ARS 105.795.170 (VDFC). 

Multiplycard S. A. se desempeñó como fiduciante, administrador y agente de cobro, mientras que TMF Trust Company (Argentina) S. A. actuó como fiduciario y emisor, Banco Voii S. A., como organizador y colocador, y BACS Banco de Crédito y Securitización S. A., como colocador

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, que se negocian en el Mercado Abierto Electrónico S. A. y listan en Bolsas y Mercados Argentinos S. A.

Los VDFA, los VDFB y VDFC han sido calificados por FIX SCR S. A. agente de calificación de riesgo como “AAsf(arg)”, “Asf(arg)” y “CCCsf(arg)”, respectivamente. Marval O’Farrell Mairal se desempeñó como asesor legal de la transacción a través de su socio Sergio Tálamo y sus asociados Federico Nahuel Pitarch y Carmen Del Pino.