Tras la emisión de las tan anheladas regulaciones sobre zonas de oportunidad por parte del Departamento del Tesoro de los EE. UU. el 17 de abril de 2019, los inversores, propietarios y operadores de bienes raíces del estado de Florida están ansiosos por aprovechar las “oportunidades” que brinda el programa, que ofrecerá a los participantes importantes beneficios fiscales.

Si bien el programa de zonas de oportunidad parece muy prometedor, hay mucha incertidumbre y matices en virtud de las nuevas regulaciones sobre zonas de oportunidad, como la interacción entre dichos beneficios fiscales y otros programas de incentivos, y el impacto que tendrá en los inversores, propietarios y operadores que actualmente desarrollan actividades empresariales dentro de las zonas de oportunidad designadas.

Bilzin Sumberg y ULI SE están llevando a cabo una breve encuesta de 13 preguntas entre desarrolladores, inversores y demás profesionales que se especializan en bienes raíces y finanzas en Florida, para conocer con mayor detalle qué piensa la industria sobre el programa.

Esta investigación servirá de base para la elaboración conjunta, entre ULI SE y Bilzin Sumberg, de un informe exhaustivo de las zonas de oportunidad, que se publicará en los próximos meses. Los profesionales de bienes raíces y finanzas del sur de Florida que deseen participar en la encuesta solo deben hacer clic aquí. Los resultados se compartirán en una mesa de debate de ULI SE/Bilzin Sumberg, el 5 de junio y con todos los participantes en un resumen que formará parte del Informe.