La Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH) de Colombia, el 23 de noviembre de 2021, expidió la Adenda No. 25 (la Adenda), modificando los Términos de Referencia del Proceso Permanente de Asignación de Áreas, ajustando los contenidos de la oferta, corrigiendo un error tipográfico y eliminando un requisito del Formulario No. 16.

A continuación, se mencionarán las principales modificaciones hechas a los Términos de Referencia del Proceso Permanente de Asignación de Áreas (PPAA):

  • Las Propuestas o Contraofertas y los Formularios diligenciados en el proceso de Depósito y Validación de Ofertas, realizadas en virtud de los Términos de Referencia, ya no deben ser depositados en sobres cerrados según la modificación hecha al numeral 9.1.
  • Se modificó el Formulario No. 16 (Índice de la Oferta), eliminándose el requisito de presentar el comprobante de pago de la prima de la póliza de seguro expedida como Garantía de Seriedad, según lo dispuesto en el numeral 9.2 de los términos de Referencia.
  • Por último, se modificó un error tipográfico en el Formulario 29 y se hicieron ajustes de forma en la minuta de Contrato de Exploración y Producción (E&P), Continental, que no afectan el contenido sustancial del texto.