Bajo la presidencia de honor del Excelentísimo Embajador de Corea del Sur en España, Hee-kwon Park y del ex ministro de Industria,  Josep Piqué Camps,  Javier Cremades  desempeña la presidencia ejecutiva de la Cámara de Comercio España-Corea desde donde procura no sólo optimizar las relaciones económicas entre los dos países, sino fomentar el intercambio empresarial entre ambos.

Potencia mundial en el ámbito de la automoción, la tecnología y la electrónica de consumo, Corea del Sur  presume de una inversión extranjera directa de 13.100 millones de dólares (9.450.000 euros) y de tener presencia de más de 10.000 compañías internacionales en su territorio. Parte de este éxito reside en sus relaciones bilaterales y en la labor de su Cámara de Comercio, con sedes en países claves como España.

Así, desde Cremades & Calvo-Sotelo, sede de la Cámara de Comercio España-Corea, no sólo se procura la inversión de empresas nacionales en territorio de ese país asiático sino que también se allana el camino a todas aquellas compañías y organismos que requieren información y ayuda para implantarse en el mercado español.

Por otra parte, en el Despacho se coordinan y organizan encuentros, foros y actividades varias que alimentan el ‘networking’ empresarial y personal entre dos naciones amigas con grandes intereses comunes. Valga como ejemplo el reciente viaje de Javier Cremades y de Jorge Salaverry  a Corea para dar a conocer la Cámara y realizar contactos con organizaciones empresariales y comerciales de ese país o las reuniones mantenidas en Madrid con sociedades de la envergadura internacional de Samsung, LG, Hyundai, Kia o Hanjin para potenciar la República Surcoreana.