La primera lista Upstart 100 de Upstart Business Journal incluye a dos empresarios del sur de Florida.

Rony Abovitz, director ejecutivo de la empresa de nueva creación Magic Leap y Susan Amat, fundadora de Venture Hive fueron reconocidos por la lista Upstart 100, que incluye a inventores, promotores y emprendedores de vanguardia del cambiante mercado actual. La lista incluye a leyendas como Mark Zuckerberg de Facebook y Jeff Bezos de Amazon.

Rony Abovitz, que anteriormente dirigió a la empresa de dispositivos médicos MAKO Surgical hacia una adquisición de 1.650 millones de dólares ahora está liderando Magic Leap, una compañía de realidad virtual con sede en Dania fundada en 2011 que arrancó con una inversión de 542 millones de dólares encabezada por Google y una valoración de 2.000 millones de dólares.

Susan Amat fundó la aceleradora Venture Hive, con sede en Miami, en 2013. En 2014, negoció un acuerdo para alojar el Centro de Innovación de Microsoft en sus oficinas del centro de Miami. Su objetivo es transformar a Miami en una meca para los nuevos emprendimientos.

La inclusión de estos dos empresarios del sur de Florida en la lista Upstart 100 sigue consolidando la posición de Miami y del resto del sur de Florida como la plataforma internacional del momento para nuevos emprendimientos del sector tecnológico.